Los mejores mostradores de cocina

Hay un montón de opciones en el mercado de los mostradores de cocina. Nuestra lista da los pros y los contras de las mejores opciones para que usted pueda hacer una elección cuando usted remodelando su cocina.

Hay un montón de opciones en el mercado de los mostradores de cocina. Nuestra lista da los pros y los contras de las mejores opciones para que usted pueda hacer una elección cuando usted remodelando su cocina.

Mostradores de granito

El granito es el material de elección cuando no hay otras cosas en las que pensar, como el dinero, porque es caro. El mostrador define la elegancia de una cocina. Como el uso de granito se hace más generalizado, el precio se reduce. La belleza de la piedra contribuye a la belleza de incluso la más modesta cocina.

Ventajas: tiene una buena capacidad de calor, viene en una gama de casi 3000 colores, parece sustancial y permanente, duran toda la vida, nuevos selladores son casi libres de mantenimiento, tiene la 2 ª más alta calificación de la dureza después de los diamantes, tiene un alto valor a los compradores de vivienda.

Contras: cara, pero cada vez más accesibles, requiere un poco de mantenimiento, algunas piedras absorben las manchas si no están selladas, se puede dañar con algunos cuchillos de mucho filo.

Piedra tramada

La piedra tramada está compuesta por un 93% de partículas de cuarzo. Está disponible en una amplia gama de colores de granito y tiene una superficie no porosa que resiste los arañazos. Es fácil de mantener, sin el sellado anual requerido por la piedra natural.

Ventajas: Resistente a las manchas de ácido y fácil cuidado.

Contras: Cara.

Superficies Sólidas

Como los mostradores de superficie sólida son precisamente eso, sólidos, cualquier rasguño puede ser pulido sin problema alguno. Los mostradores están personalizados, hechos a sus especificaciones.

Ventajas: viene en un arco iris de colores y patrones sin fisuras, resistente a las manchas.

Contras: vulnerables a las manchas y sartenes calientes que pueden dañar la superficie, pueden ser moderadamente caros.

Azulejos y pavimentos cerámicos

La cerámica es durable y fácil de limpiar. Se puede añadir que tienen un bajo costo y  usted tiene una muy buena elección para los mostradores de la casa. Como se instala de a una sección por vez, se puede hacer por la mayoría de los propietarios inventivos.

Ventajas: toma ollas calientes, fácil de limpiar, amplia gama de precio, color, textura y diseño.

Contras: La superficie contraria es desigual, los azulejos son fácilmente quebrables, los azulejos hechos por encargo suelen ser muy caros

Laminados

Son de plástico recubiertos de materiales sintéticos con una superficie lisa que es fácil de limpiar. Las piezas se cortan a tamaño y acabado en los extremos.

Ventajas: se puede comprar en lotes de productos laminados de colores, fácil de mantener, duradero, barato.

Contras: los arañazos y las rajaduras son casi imposibles de reparar, los acabados finales y bordes frontales pueden ser caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *